jueves, 19 de enero de 2017

Book Trailer de Agua y Aceite, primera entrega de Los Secretos de Boira de Gina Peral.

Resultado de imagen de gif animado cine
Buenos y fríos días!!


Hoy la costa de Málaga ha amanecido entre alguna que otra nevadita y unos cuantos chaparrones, así que he decidido que el mejor plan para un día como éste es sofá, un té, una manta y un buen libro para disfrutar.

Y mientras continuo devorando mi lectura actual, os presento el Book Trailer de Agua y Aceite, primera novela de la Triología Los Secretos de Boira, de la autora Gina Peral.

La novela se presenta como una historia romántica con toques de suspense y misterio, y la verdad sea dicha, cansada ya de romanticismo puro y duro o erótica festiva, que ofrezcan un extra en la trama a mi me atrae.

SINOPSIS:

La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric.
Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino encontrará a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción.
Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años. 
Agua y Aceite es el primer libro de la trilogía Los secretos de Boira, una trilogía de misterio, suspense y amor. Una historia que te mantendrá enganchado de la primera a la última página.

Lo cierto es que esta misma mañana he sabido de la existencia de esta novela de manos de la autora, y gracias a la sinopsis y al Book Trailer, ha conseguido despertar mi curiosidad, por lo que en breve creo que podré ofreceros la reseña de esta novela autopublicada



Espero que este Book Trailer de producción casera por parte de la autora os haya llamado la atención, y para rematar la jugada, espero ofreceros en breve la reseña. 

¿Qué os ha parecido?, ¿habéis leído la novela?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo es que vi una reseña que decía que la idea estaba bien pero se desaprovechaba totalmente, así que... me quitó todas las ganas de leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que he leído tanto críticas positivas como negativas, pero ya puesto... vamos a ver de que se trata.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, no tengo claro si puede gustarme o no, pero esperaré a ver si veo reseñas para ver que tal está. Gracias guapa. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!
    Pues no sé, tiene algo que me llama la atención, así que buscaré más información a ver si me animo :)
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Ummhh IUmmhhh vale me ha intrigado.. voy a espera a ver que nos dices

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva! Gracias por la recomendación, la verdad te deja con bastante intriga.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos como es la sinopsis y el book-trailer ... a ver que tal la novela.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Ésta novela la tengo en pendientes desde que la vi por toda la blogesfera, ahora el booktrailer me ha dado más ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas las señales te indican que tienes que leer la novela jjajja
      Ya me contarás si te animas o no.
      Besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!