lunes, 23 de enero de 2017

Teaser Monday de Un Juego Peligroso (Conflicto de Intereses II) de Mariah Evans

Un juego peligroso (Romantic Ediciones): Conflicto de Intereses II de [Evans, Mariah]Un lunes más podéis disfrutar de una entrada muy especial, un fragmento de la que es mi lectura actual, la cual estoy disfrutando enormemente, y de la que será mi primera reseña del año.

Os dejo con el Teaser Monday de Un Juego Peligroso de Mariah Evans, la segunda entrega de la , una historia llena de suspense, intriga, romanticismo y tensión
Saga Conflicto de Intereses

En esta ocasión os dejo con un fragmento del inicio de la novela que espero os guste, el inicio se trata de una conversación vía mensaje por lo que os invito a leer hasta el final y ver como la situación comienza a complicarse. 

Escuchó cómo su móvil vibraba y volvió a cogerlo. Miró atentamente la pantalla y una sonrisa inundó su rostro.
Ethan: Al fin. Tres horas después ya he salido. He logrado escapar del juzgado.
Se apoyó correctamente contra el asiento.
Rebeca: ¿Cómo ha ido el juicio?
Ethan tardó un poco en responder, suponía que debía estar despidiéndose de los clientes.
Ethan: Bien. Me bebería una cerveza XD
Aquello le hizo sonreír.
Rebeca: Cuando llegues, si quieres vamos a comer por aquí y te tomas tu cerveza.
Ethan: Hecho.
Dejó pasear sus dedos por el móvil mientras se mordía el labio.
Rebeca: He pensado que podríamos salir a cenar hoy. Si te parece bien.
Ethan: ¿Dónde quieres ir?
Rebeca: Me da igual.
Rebeca: Y también me apetece ir al cine.
Ethan: ¿Deséa algo más la señorita? XD
Rebeca sonrió maliciosamente. Bueno, ya puestos.... por pedir.
Rebeca: Si, hay algo más...
Ethan: Pide por esa boquita.
Notó como su corazón se aceleraba. Durante sus primeras semanas en el despacho él se había mostrado bastante juguetón, ahora le apetecía divertirse ella, y sabía que él se prestaría rápidamente.
Rebeca: Llevo falda...
Ethan: Rebequita...
Ethan: ¿Quién hay en el despacho?
Rebeca: Creo que solo Javier y Yolanda, pero se van en breve.
Miró su reloj de pulsera viendo que marcaban casi las dos de la tarde. Ethan tardó de nuevo en responder. Para cuando volvió a notar la vibración del móvil tenía el corazón desbocado.
Ethan: Espérame en mi despacho.
Ethan: con la puerta cerrada XD.
Estuvo a punto de atragantarse y no pudo contener la carcajada.
Rebeca: Desde luego, menudo jefe estás hecho ¿Qué dirían tus empleados?
Resultado de imagen de girl phoneEthan: Ve a mi despacho.
¿Aquello había sonado a orden?
Ethan: Tarde diez minutos en llegar.
Aquello la intrigó. Desde el juzgado al despacho se tardaba una media hora en coche.
Rebeca: ¿Donde estas?
Ethan: Acabo de coger el coche.Aún en el juzgado.
Rebeca: Vas a tardar más.
Ethan: No XD
Aquello le hizo sonreír.
Rebeca: De acuerdo, voy caminando hacia tu despacho...
Rebeca: Cierro la puerta...
Ethan: Arrrrrrggggggg
Rebeca estalló en una carcajada.
Ethan: Voy a conducir. Ahora nos vemos.
Depositó el móvil sobre la mesa y se quedó mirando la pantalla del ordenador. Al menos aquella mañana le había cundido. Dos escritos de defensa y una demanda. Estaba contenta consigo misma, y obviamente se merecía un premio.
Se levantó de la silla con un sonrisa maliciosa. Si, estaba segura de que Ethan estaba bromeando, pero se iba a divertir de lo lindo cuando la encontrase sobre la mesa de su despacho.
Con aquella idea en la mente, y riendo ella sola, caminó hacia el despacho de él.
- Rebeca - dijo Yolanda desde el pasillo -. Me macho ya, ¿hay algo de última hora?
- No, nada.
-De acuerdo. ¿Te quedas un rato más?.
- Si, Ethan me viene a buscar ahora.
- De acuerdo, que vaya bien el fin de semana - canturreó mientras se despedía con la mano.
En cuanto la perdió de vista miró por el pasillo, entró en el despacho de Ethan y cerró la puerta. Tenía el despacho ordenado, como siempre, y sobre la mesa tenía unos cuantos expedientes sobre los que estaría trabajando.
Bien, dejaría los expedientes sobre la estantería y se subiría encima. Podía apostar a que no se esperaba aquella reacción. En ese momento se sintió más viva que nunca.
Fue hacia la mesa cuando uno de los documentos llamó su atención. Lo cogió leyendo la parte demanda. Saulzers S.A:
Notó de nuevo cómo el corazón se le paralizaba y las manos comenzaban a temblarle.
Resultado de imagen de girl phone
Se sentó despacio en la butaca, notando como la respiración se le entrecortaba. Era una diligencia del juzgado aprobando una pericial informática de parte sobre los ordenadores de la sociedad.
depositó el escrito sobre la mesa y se apoyó contra el respaldo. ¿Por qué no le había dicho nada? Ella misma se dio la respuesta. Ethan intentaba protegerla de nuevo, mantenerla al margen, pero aquella sociedad había intentado chantajear a Ethan. Obviamente, sabía que todo lo que había ocurrido era para esconder algo ¿pero que?

Un Juego Peligroso (Conflicto de Intereses II)
Capítulo II 


7 comentarios:

  1. Yo no leí el anterior pero espero que disfrutes mucho de esta lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    OH MI DIOS. ¡Qué increíble pinta todo esto! Me ha gustado todo el estracto del libro, wow wow wow. Me pasaré por la reseña del primer libro a ver si me animo a empezar con esta lectura porque he quedado impresionada. Y me declaro fiel enamorada de tus Teaser monday, JAJAJA.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. Oh! Hola guapa, no he leído nada de Mariah Evans, pero no lo descarto, gracias por el extracto, curioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro debe estar muy bueno, Mariah es incréible con los thrillers, ya nos contarás.

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. No descarto leer libros de esta autora.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He leído el fragmento aunque era la segunda parte ajjaja
    La verdad es que no me ha gustado mucho, la forma de escribir de la autora no me ha enganchado, no se, me parecía como demasiado simple y los "xD" que ponía el tal Ethan por mensaje me estaban poniendo de los nervios.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!